La Policía francesa continúa buscando a Odile Ahouanwanou, la atleta que lleva desaparecida desde principios de septiembre cuando su rastro se perdió en Normandía.
Según apuntan los medios franceses, la deportista de Heptatlón desapareció el pasado 11 de septiembre. La última vez que se vio a Odile Ahouanwanou fue cuando llevó a su hijo a la guardería en un Volkswagen Polo. Desde entonces, nada se sabe de ella.
Su desaparición ha llegado hasta el Gobierno de Benín. Wilfried éandre Houngbédji, portavoz del país africano , ha mostrado su preocupación por la desaparición de la mujer de 33 años.
"Ella vive tradicionalmente en Francia. Estuvo en Francia donde está evolucionando como profesional. Tan pronto como supimos (de su desaparición), los servicios estatales comenzaron a trabajar en colaboración con sus homólogos franceses para iniciar la búsqueda. Aún no tenemos detalles sobre su ubicación. La investigación sigue en curso", apunta el portavoz del Gobierno de Benín.
No obstante, fuentes cercanas al caso han desvelado a los medios de comunicación franceses que tampoco se descarta que la desaparición sea voluntaria.
Por eso, los investigadores franceses trabajan con colaboración del Gobierno de Benín para intentar dar con cualquier pista o indicio que pueda dar con el paradero de Odile Ahouanwanou.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.