Fahad Al-Muwallad, exjugador del Levante, ingresado en una UCI tras caer desde un balcón en extrañas circunstancias

  • El futbolista, jugador del Al-Shabab de Riad, se encuentra grave en un hospital de Dubái

  • Las autoridades investigan lo sucedido sin descartar ninguna hipótesis: "Hay sospechas criminales", apuntan medios locales

  • Fahad Al-Muwallad se encontraba en su vivienda en Dubái cuando se precipitó desde el balcón

Fahad Al-Muwallad, exjugador del Levante UD que milita ahora en el Al-Shabab de Riad, en Arabia Saudí, se encuentra hospitalizado en estado grave en una UCI en Dubái después de precipitarse desde el balcón de su vivienda en extrañas circunstancias.

El futbolista, de 30 años de edad, se encontraba de vacaciones en su casa cuando, el pasado 12 de septiembre, se cayó desde el balcón del domicilio, en un segundo piso.

Según medios locales, las autoridades están investigando lo sucedido y no se descarta que hubiese terceras personas involucradas. “Hay sospechas criminales”, apuntan diversos diarios como ‘Al-Madina’, citando fuentes “bien informadas”.

Fahad Al-Muwallad, ingresado en la UCI tras caer desde el balcón de su casa

Sin descartar ninguna hipótesis, el Comando General de la Policía de Dubái ha señalado que Fahad Al-Muwallad está siendo “monitorizado” en el hospital, donde los equipos médicos trabajan “diligentemente” para brindarle atención y cuidado.

Mientras tanto, las investigaciones sobre lo ocurrido continúan, como ha precisado también el consulado saudita en Dubái a través de las redes sociales.

Fahad Al-Muwallad y su paso fugaz por el Levante UD

El futbolista, internacional con Arabia Saudí llegando a disputar el Mundial de Rusia en 2018, jugó para el Levante precisamente en ese año, procedente del Al-Ittihad. Apenas estuvo seis meses en el club valenciano, disputando dos encuentros. Después, volvió al club saudí y, tras quedarse sin equipo, fichó en 2022 por el Al-Shabab, en el que milita actualmente.

Más allá, su trayectoria en el mundo del fútbol quedó ensombrecida tras ser suspendido por dopaje hasta en dos ocasiones: la primera en 2019 y después entre marzo de 2022 y septiembre de 2023, cuando dio positivo por furosemida, una sustancia que precisamente elimina con mayor rapidez los restos de otros productos dopantes.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento