El jugador turco de baloncesto Ilkan Karaman, que militó en importantes equipos de su país como el Fenerbahçe o el Besiktas, ha fallecido a los 34 años tras ser atropellado por un vehículo conducido por un individuo ebrio en la localidad otomana de Datça, ha informado el canal A Spor.
Karaman se encontraba parado en la acera mientras repostaba gasolina cuando un conductor en estado de embriaguez perdió el control de su coche y se fue contra el ala-pívot, que quedó atrapado debajo del coche y que murió en el acto.
El deportista, nacido en Estambul en 1990, se formó en el Tofas y pasó por equipos como el Fenerbahçe (2012-14), el Besiktas (2016-17) o el Formosa Taishin Dreamers taiwanés, donde jugaba actualmente. También fue internacional con Turquía, con la que disputó el Mundial de 2013.
La Euroliga se unió a las muestras de condolencia por el deceso. "Nos hemos enterado con profunda tristeza del fallecimiento del exjugador nacional de baloncesto Ilkan Karaman, de 34 años. Que Dios tenga misericordia de Ilkan Karaman, ofrecemos nuestras condolencias a su familia, allegados y seres queridos", señaló.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.