Rafa Mir: claves y cronología de su detención por presunta agresión sexual
Dos jóvenes acusan al jugador del Valencia y a un amigo de agredirlas sexualmente
La Policía acudió a casa del delantero que admitió, una discusión entre su amigo y una joven
La denuncia de la víctima de Rafa Mir: "Hay una agresión sexual con penetración y una posterior en el baño"
Rafa Mir, detenido por una presunta agresión sexual pasará este miércoles a disposición judicial. Según la denuncia, dos jóvenes acabaron en su casa de Béter la noche del domingo tras coincidir en una discoteca. El abogado del delantero asegura que fueron relaciones consentidas.
La joven de 24 años denuncia que fue agredida sexualmente por Rafa Mir y la de 21 por el amigo del jugador, según la denuncia.
MÁS
La mujer, drogada por su marido en Francia pidió un juicio público para que "la vergüenza cambie de lado"
Detenido un menor por colarse en una casa y manosear a una mujer dormida, huir e intentar otra agresión sexual
El Valencia CF se pronuncia sobre la detención de Rafa Mir: "Colaboraremos en todo aquello que la justicia pudiera requerir"
Las chicas cuentan que acabaron la noche en la piscina del futbolista, donde se habrían producido las agresiones sexuales. Una de las jóvenes cuenta que después de los hechos, Mir le dio un puñetazo en un ojo, según informa 20 Minutos.
La llamada de vecino de Rafa Mir
Un vecino de Rafa Mir llamó a la policía porque escuchó ruidos extraños en casa del futbolista y vio a dos chicas medio desnudas caminando por la calle.
La Policía acudió a casa del delantero que admitió que había habido un enfrentamiento entre su amigo y una joven.
Sin embargo, 12 horas después las jóvenes fueron al hospital y a la Comandancia de la Guardia Civil a denunciar dos agresiones sexuales.
El futbolista, al conocer la denuncia, se personó en la comandancia para prestar declaración, señala el citado diario. Mir y su amigo fueron detenidos. Este miércoles pasará a disposición judicial.
El comunicado del club
La noticia se hizo pública al ausentarse el futbolista del entrenamiento el pasado martes por la mañana. El club ha dicho en un comunicado que colaborará con la justicia en todo lo necesario.
El abogado del deportista ha señalado que su cliente ha declarado que no hubo agresión. "Todo fue consentido, sin duda", ha asegurado Jaime Campaner.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.