Medhi Narjissi, el jugador francés de rugby continúa desaparecido tras haber sido arrastrado por el mar Ciudad del Cabo en Sudáfrica, lugar donde su selección iba a disputar la Serie Mundial. A sus 17 años, el joven fue arrastrado por el mar cuando él y sus compañeros realizaban una sesión de recuperación con un baño frío en la playa de Días, en la Ciudad del Cabo. AL tratar de salir del agua, a causa de las fuertes corrientes, el joven se quedó atrapado.
En cuanto se dio la voz de alarma, las autoridades comenzaron a movilizarse para organizar un equipo de búsqueda que, hoy en día, está al frente del Instituto Nacional de Salvamento Marítimo de Sudáfrica, según ha informado ’20 minutos’.
El rastreo tuvo que suspenderse debido a los fuertes vientos y oleajes para ser retomada este viernes si las condiciones lo permiten. También participará la unidad de buceo de la Policía de Sudáfrica y el servicio de respuesta médica de Ciudad del Cabo, apoyados por un dron y un helicóptero medicalizado.
Aún se están investigando las causas exactas de la desaparición con la colaboración del consulado de Francia y con el Stade Toulousain, los cuales organizaron un viaje a varios miembros de la familia del chico, además de poner a disposición suya una unidad psicológica.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.