La marchista María Perez duerme con las medallas puestas: la foto que ha enamorado a las redes sociales
María Pérez se irá de París con una medalla de plata en 20 km marcha y otra de oro en relevo mixto junto a compañero, Álvaro Martín
Ha publicado una foto en las redes con las medallas colgadas al cuello, aunque lo más comentado ha sido... ¡su pijama!
Brutal caída de un atleta de los JJOO en la prueba de los 3000 obstáculos: "Aún no está del todo consciente"
María Pérez siempre recordará los Juegos Olímpicos de París de 2024. La marchista se va de la Villa Olímpica con dos medallas al cuello, una de plata por la prueba de 20 kilómetros y otra de la prueba de relevo mixto de la misma categoría, donde consiguió el oro junto a su compañero Álvaro Martín. La satisfacción que la española ha sentido después de tanto esfuerzo y trabajo por llevarse una medalla, tanto individualmente como en conjunto, se aprecia en la última y divertida fotografía que ha publicado en sus redes sociales.
La medallista aparece durmiendo en una de las camas de la Villa Olímpica, ya descansando después de su doble gesta. Con semblante tranquilo y la mano metida debajo de la almohada, María duerme con las dos medallas colgadas, la de oro y la de plata y con un par de emoticonos que simbolizan la alegría y el sueño ha dado los "buenos días" a todos sus followers, orgullosos de lo que ha conseguido en París.
Dos medallas olímpicas y un pijama de los Minions
Sin embargo, esto no es lo que más ha llamado la atención de los usuarios en la nube. Su pijama, con dibujos de los Minions, ¡ha sido lo que ha causado el furor de sus seguidores! Al igual que la estructura del cabecero de la cama, para quienes todavía no sabían que los catres de los deportistas en la Villa Olímpica de París se han hecho con cartón con la intención de que fueran sostenibles.
Aunque, en un principio, los propios deportistas hicieron bromas virales sobre estas camas, a las que denominaron "antisexo", lo cierto es que su incomodidad ha llevado a algunos atletas, como el campeón de metros espalda Thomas Ceccon, a preferir dormir en el suelo de un parque, con el escándalo que ello supone para la organización de París.
Tanto las habitaciones como la mala calidad de la comida han sido motivo de queja dentro de las instalaciones que el gobierno levantó expresamente para albergar a los deportistas olímpicos. Esto, sumado a las denuncias por la suciedad del Sena ha supuesto una grave mancha en la gestión francesa.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento