Sorpresa en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024. El jugador francés, Zinedine Zidane, le ha dado el relevo de la antorcha olímpica al tenista español Rafa Nadal. Una imagen para la historia del deporte que ha emocionado a muchos seguidores de ambos deportistas.
El rey de Roland Garros ha recogido al antorcha de manos del futbolista. En el momento, se han dado un abrazo,, muy sonrientes, en medio de los aplausos del público del estadio de Trocadero.
Después ha sido el turno para la tenista Serena Williams, Carl Lewis y Nadia Comaneci. Los últimos portadores de la antorcha antes de que el pebetero olímpico encienda la llama.
París ha celebrado este 26 de julio la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2024. La capital francesa se ha propuesto deslumbrar al mundo y, por primera vez en la historia, el acto se celebra fuera de un estadio, entre fortísimas medidas de seguridad y un dispositivo que ha desplegado a más de 45.000 gendarmes y militares que han velado por el correcto desarrollo del esperadísimo evento deportivo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.