Desatado tras conquistar la cuarta Eurocopa para España, Marc Cucurella, uno de los jugadores clave en la zaga de ‘La Roja’ comandada por Luis de la Fuente, se ha lanzado a protagonizar uno de los vídeos más esperados cantando y bailando su canción durante la cena de la selección.
Micrófono en mano y con su camiseta de España puesta, el lateral izquierdo se lanzó a entonar el cántico que crearon para él en su equipo, el Chelsea CF, y que no tardó en ser traducido al castellano, viralizándose a través de las redes sociales, con muchos usuarios aprendiéndoselo.
“Cucu Cucurella, se come una paella. Cucu Cucurella, se bebe una estrella. Haaland tiembla, ¡que viene Cucurella¡. Haaland tiembla, ¡toma una galleta!”, cantaba subido a una mesa ante todo el combinado nacional y su equipo técnico, antes de alzar los brazos recibiendo una ovación: “¡Cucurella, Cucurella!”, se escuchó acto seguido en el recinto, coreando su nombre entre todos al unísono.
La instantánea, otra muestra más de la euforia que se vive en ‘La Roja’ tras el triunfo en la final ante Inglaterra, –donde los de Luis de la Fuente se impusieron por 2-1 a Inglaterra con goles de Nico Williams y Mikel Oyarzabal–, no ha tardado en propagarse también por las redes, donde muchos celebran también un momento que muchos estaban esperando.
Había quien reclamaba a Cucurella interpretar su propia canción, y no ha defraudado.
Ahora, el conjunto de la selección española celebrará en Madrid la histórica conquista, con una condensada agenda que culminará con la esperada fiesta en la popular fuente de Cibeles en la capital.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.