Las lágrimas de Leo Messi en la final de la Copa América al lesionarse el tobillo

El domingo, fue un día de celebraciones para España y Argentina. La primera venció a Inglaterra en Berlín y logró su cuarta Eurocopa. La segunda ganó a Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida, Estados Unidos). Con ello, Leo Messi se alzó con su triplete histórico tras la ansiada Copa América de 2021 y el Mundial de Catar 2022. Pero no todo fueron alegrías para el capitán de la albiceleste.

El '10' fue partícipe de un triunfo que se llevaron los argentinos gracias al gol de Lautaro Martínez en la prórroga, pero no pudo terminar el partido.

Messi no acabó el partido de la final

Messi, que estaba renqueante por una dura entrada en la primera parte, cayó al filo de la hora de juego de la segunda parte y no pudo continuar.

Salió cojeando para terminar de ver lo mucho que quedaba de final desde el banquillo, y siendo protagonista cuando los videomarcadores le enfocaron, llorando, para llevarse una cerrada ovación con cánticos de '¡Messi, Messi!'.

Con esta Copa América conquistada en Estados Unidos, Argentina enlaza tres títulos con la Copa América en Estados Unidos, algo que ya hizo España en Europa, ganando la cita continental de 2008, después el Mundial de Sudáfrica 2010 y otra vez la Eurocopa en 2012. Una España a la que Argentina se medirá, todavía en un duelo por confirmar fecha y sede, en la Finalissima 2025; el torneo que mide a los campeones de la Copa América y de la Eurocopa.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.