La versión más visceral de Bellingham tras la victoria de España: revienta una nevera y le obligan a ver la celebración de La Roja

La estrella inglesa del Real Madrid, Jude Bellingham, soltó toda su rabia anoche tras perder la Eurocopa frente a España contra una nevera. Después lo obligaron a recoger con el resto del equipo el premio de los subcampeones.

Al acabar el partido en el Olímpico de Berlín, la decepción de la selección inglesa era evidente. A Bellingham le costó manejar su rabia e impotencia.

La patada de Jude Bellingham

Tras el pitido final se fue solo hacia el banquillo. En su camino se encontró con una nevera, a la que metió una tremenda patada. Después la estrella de la selección inglesa se sentó solo en el banquillo.

Minutos después, le obligaron a salir de nuevo al campo y sumarse a su equipo para recoger la medalla de subcampeones de Europa 2024

Y mientras Bellingham intenta manejar su rabia, los jugadores de la Roja ya hoy en Madrid recorreran las calles de la ciudad donde les esperan los aficionados.

Antes los jugadores de la Selección acuden a ser recibidos por el Rey en Zarzuela y después en Moncloa, donde estará el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la ministra de Educación y Deporte, Pilar Alegría. Sigue el horario y el recorrido de la Selección española hoy en Madrid.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.