El gesto de Dani Carvajal con Pedro Sánchez que ha levantado polémica en redes sociales
El rápido saludo entre el jugador blanco y el presidente ha generado muchas reacciones en las redes
El presidente del Gobierno ha recibido en Moncloa a los jugadores, a los que ha felicitado por la victoria ante Inglaterra
Pedro Sánchez recibe a los campeones de la Eurocopa: "Gracias por haber dado la mejor versión de España"
Ha sido uno de los momentos más esperados del día. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido este lunes en el Palacio de la Moncloa a los campeones de Europa y, aunque ha sido un acto muy breve y sencillo, el gesto de saludo entre el jugador Dani Carvajal y el mandatario socialista ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.
Después de su visita al Palacio de la Zarzuela, donde los reyes Felipe VI y Letizia, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, han felicitado a los jugadores, el autobús de la selección se ha desplazado hasta Moncloa para encontrarse con el presidente del Gobierno.
MÁS
Sánchez ha tenido unas palabras de agradecimiento para los jugadores y ha valorado que hayan dado "la mejor versión de España" en este campeonato.
El saludo entre Sánchez y Carvajal
Escasos minutos antes de pronunciar su discurso de felicitación a 'la roja', el presidente ha saludado a cada uno de los jugadores y miembros del staff técnico de la selección. El primero en hacerlo ha sido el capitán, Álvaro Morata, y el segundo, el lateral del Real Madrid, Dani Carvajal.
Carvajal apenas ha mirado al presidente en el momento del saludo, gesto que ha sido suficiente para levantar polémica en redes sociales.
El momento se ha viralizado rápidamente en redes con reacciones de todo tipo por parte de los usuarios. En la celebración también se ha visto a la ministra de Educación, Formación Profesional y Deporte, Pilar Alegría, conversando con el jugador.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.