Muchísimos británicos verán este domingo jugar a su selección, en la final de la Eurocopa, desde España, todos los que residen o veranean en la Costa Brava, el litoral de Levante o en la malagueña Costa del Sol, según informan Nuria Cabrera y Beatriz Simó. Mientras tanto, la 'Roja' estará apoyada por unos 10.000 aficionados en el estadio berlinés.
En ciudades como Torremolinos, los bares y hoteles tienen ya preparadas sus pantallas gigantes para ofrecer el encuentro. Pero el caso más curioso de convivencia entre la pasión por España o por Inglaterra la viven, en su propia casa, el matrimonio que forman Lucía y CJ.
Ella es malagueña y él, natural de Birmingham. Ambos llevan 15 años juntos y comparten domicilio y dos hijas, pero no el sentimiento por los mismos colores. A pocas horas del comienzo del partido, ultiman los preparativos para la gran final.
Lucía preparará tortilla de patatas y CJ la aderezará con kétchup para dar un toque 'british' a uno de los platos por excelencia de la gastronomía española. Enamorados, pero rivales. El deseo de los dos es que lo que ha unido el amor no lo separe la final de la Eurocopa.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.