La canción que escucha España en el vestuario para motivarse: "Soltad a los perros"
El vídeo motivacional que ha subido la Selección Española de fútbol es la que eligen para concentrarse antes de cada partido
'Arde Bogotá' es el grupo autor de esta canción tan escuchada por el equipo español en la Eurocopa 2024
La Roja ha compartido en sus redes sociales un vídeo de todo el equipo con esta canción de fondo
La Selección Española de fútbol ha vuelto a alegrar los corazones de todos los españoles tras la victoria contra Francia en la semifinal de la Eurocopa 2024. Sus jugadores han dejado momentos tan espectaculares como el gol de Lamine Yamal en el minuto 20. Un gol que hizo respirar a todo el país hasta que llegó el 2-1 gracias a Dani Olmo, el gol que definitivamente, convirtió a España en uno de los dos finalistas de la Eurocopa.
Los de la Roja ofrecieron un partido de lo más emocionante, un partido que se disfrutó como un verdadero espectáculo gracias a la fuerza y lucha de cada uno de ellos en cada minuto. Sin duda, su actitud en todos los partidos se ve perfectamente reflejada en la canción que ha elegido la cuenta oficial de la Selección a modo de presentación.
MÁS
El aplaudido discurso de Luis de la Fuente tras llevar a España a la final de la Eurocopa: “Orgulloso de estos futbolistas”
El audio de Luis de la Fuente horas antes de la gran semifinal de España-Francia: "Estamos tranquilos, con mucha ilusión y fuerza"
Lamine Yamal, la sensación de la Eurocopa: ¿Cuál es su contrato con el FC Barcelona y qué cláusula tiene?
El equipo español compartió a través de sus redes sociales un vídeo en el que aparece tanto los jugadores como el entrenador bajo el lema de la canción ‘Los Perros’ del grupo “Arde Bogotá”.
'Arde Bogotá' ha compartido el vídeo de la Selección en sus redes sociales: "Valor, amor y cicatriz"
La sucesión de las mejores imágenes que ha dejado en el campo el equipo compone un gran mensaje motivacional, tanto para ellos mismos como para toda la afición. Incluso, el propio grupo ha reaccionado ante el vídeo a través de la red social ‘X’ compartiendo ese contenido bajo las tres palabras “Valor, amor y cicatriz”.
Este vídeo promocional consiguió su objetivo: despertar pasión en los corazones de todos los españoles que apoyan a su equipo. Se puede decir que todo este apoyo se vio reflejado en el partido disputado el martes contra la selección francesa.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.