Cameron Sutton, jugador de los Pittsburgh Steelers, ha sido suspendido durante ocho partidos por la NFL por violar la ‘Política de Conducta Personal’ de la liga por su implicación en un caso de violencia doméstica ocurrido durante el pasado marzo de 2023.
Concretamente, fue el día 7 de aquel mes cuando las autoridades del estado de Florida emitieron una orden de arresto contra él como acusado de golpear a su pareja antes de huir del lugar.
25 días más tarde, tras haber desaparecido y evadir a los agentes, el día 1 de abril se entregaría a la policía, siendo fichado en la cárcel de Orient Road en Tampa por violencia doméstica, con cargos castigados con hasta cinco años de prisión, aunque se redujeron de delito grave a delito menor de agresión.
El ‘cornerback’, de 29 años, podrá volver a ser elegible para su reincorporación el 29 de octubre, tras el juego de la semana 8 de Pittsburg contra los New York Giants, tal como informa CBS News remitiéndose al comunicado de prensa enviado el lunes por la NFL.
El oriundo de Jonesboro, Georgia, EEUU, jugó para los Detroit Lions tras firmar un contrato después de la temporada 2022 y fue titular en 17 partidos en la pasada campaña, peor el club lo liberó tras enterarse de la acusación en marzo.
Su debut, no obstante, se produjo tras ser seleccionado por los Steelers en la tercera ronda del draft de 2017. Allí pasó seis temporadas antes de recalar en los Lions, para regresar después otra vez.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.