LeBron James y su hijo Bronny podrían jugar juntos en Los Ángeles Lakers en un dúo histórico para la NBA

LeBron James, a sus 49 años, tiene al alcance cumplir un nuevo sueño en la NBA: jugar con su hijo Bronny en el mismo equipo y conformar así un dúo que sería histórico en la máxima competición del mundo del basket.

El hijo mayor del mítico jugador de baloncesto acaba de ser elegido como número 55 del draft de la NBA de 2024 por Los Ángeles Lakers, que ponen a LeBron ante una oportunidad de oro en un momento en el que aún no estaba confirmada su continuidad.

‘King James’, ganador de cuatro anillos y máximo anotador de la historia de la NBA, tendría sobre la mesa una oferta de la franquicia para extender su contrato y no pasar a ser agente libre. Aún no ha contestado y, como informa CNN, tiene hasta el sábado para decidir si cancela su contrato, pero los últimos acontecimientos no parecen invitar a pensar en otra cosa que padre e hijo jugando codo con codo en el mismo equipo.

LeBron James y Bronny, juntos en el mismo equipo, un sueño para ‘The Chosen One’

LeBron y Bronny conformarían el primer dúo de padre e hijo jugando en la liga al mismo tiempo en el mismo equipo; una posibilidad ante la que tiempo atrás el ya legendario baloncentista de Akron había expresado un gran deseo y predilección.

“Mi último año lo jugaré con mi hijo”, dijo LeBron en 2022: “Dondequiera que esté Bronny, allí estaré yo. Haría lo que fuera necesario para jugar con mi hijo durante un año. En ese momento no se trata de dinero”, añadió, y ahora todo apunta a que este momento ha llegado.

Bronny James tendrá ocasión de debutar con los Lakers durante la Liga de Verano de la NBA del 12 al 22 de julio, cumpliendo también un sueño particular.

El hijo del también denominado ‘The Chosen One’ ha sido elegido en el draft tras su paso por la Universidad del Sur de California, donde jugó 25 partidos, promediando 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 asistencias por encuentro.

En julio de 2023 fue portada de numerosos medios deportivos por su hospitalización tras sufrir un paro cardiaco durante una sesión de entrenamiento en la USC, pero tras ser tratado de un defecto cardíaco congénito pudo volver a la pista.

Ahora, dejando atrás aquel momento, se avecina la que puede ser una temporada única para padre e hijo.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.