El gesto de Dani Carvajal con su padre en la celebración de la decimoquinta: "Gracias por este momento especial con la Policía"

La celebración de los jugadores del Real Madrid y sus aficionados tras la conquista de la Copa de Europa no ha dejado de propiciar secuencias e imágenes para el recuerdo. De la despedida de Toni Kroos al baño de masas en Cibeles y el Santiago Bernabéu, el histórico momento deja también secuencias como la de Dani Carvajal junto a su padre, miembro de la Policía Nacional, que escoltó el autobús madridista en la celebración de este domingo.

Fundamental para ‘abrir la lata’ con su gol e impulsar la conquista de la decimoquinta ‘orejona’ del Real Madrid, el canterano y capitán se erigió en Wembley como uno de los héroes en la victoria por 2-0 en la final de Champions frente al Borussia Dortmund.

Especialmente emocionado tras derrotar a los alemanes para ratificar la conquista de su sexta Copa de Europa, --la 15 para el Madrid--, el lateral derecho continuó disfrutando del momento y de la celebración del título tras su aterrizaje en Madrid, donde una enorme marea de aficionados esperaba con ansias la llegada de toda la plantilla.

Espoleados por los cánticos madridistas, entre un amplio dispositivo policial los jugadores llegaron a la famosa plaza de Cibeles para ofrecer el título a la diosa; una tradición que no deja de repetirse en los últimos años. “Reyes de Europa. Somos los reyes de Europa”, entonaría el propio Carvajal, reivindicando la posición del conjunto blanco como el club con más Champions de la historia del fútbol.

Dani Carvajal, con su padre en la celebración de la decimoquinta Real Madrid

En la celebración, además, Carvajal contó con el acompañamiento de una persona sumamente especial: su padre, que es Policía Nacional y trabajó escoltando a caballo el autobús del Real Madrid.

El progenitor no se perdió el momento especial de su hijo y, junto a otros efectivos que formaban parte del dispositivo policial, participó en el despliegue.

Ya en Cibeles, el canterano del Real Madrid, que 20 años después de poner la primera piedra de la Ciudad Deportiva de Valdebebas levantaba la decimoquinta ‘orejona’ del club, no pudo resistirse a acercarse a su padre y sus compañeros y ofrecerle levantar también la Copa de Europa.

En ese momento, en otra secuencia para el recuerdo, su progenitor, tras mostrar cierta incomodidad al forzarle su hijo al saltarse el protocolo, participó en una foto junto a él que sin duda nunca olvidarán.

La propia Policía Nacional se ha encargado de destacarlo a través de sus redes sociales, donde ha dado las gracias al futbolista y al Real Madrid por el momento y por el detalle con sus efectivos.

 Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.