La hinchada del Real Madrid desplazada a Londres para vivir la final de la Champions en el exterior del Wembley Stadium vivió con gran emoción la victoria de los suyos ante el Borussia Dortmund (0-2).
Los madridistas agitaron banderas, corearon el himno y lo dieron todo en las calles de la capital británica. Los aficionados blancos pudieron seguir el partido a través de las pantallas gigantes instaladas para la ocasión. El encargado de abrir el marcador fue Dani Carvajal en el minuto 73. El lateral derecho se hizo grande en el primer palo para cabecear a la red el córner sacado por Toni Kroos. El segundo gol para colocar el 2-0 definitivo en el marcador llegó en el minuto 82. Después de un error en la salida de la defensa del Borussia Dortmund, Bellingham vio a Vinicius totalmente solo, y el brasileño, tras acomodarse la pelota con la derecha, cruzó la pelota con la izquierda para sentenciar la final y asegurar la Decimoquinta.
El Real Madrid celebrará este domingo por la tarde su decimoquinta Champions League tras derrotar al Borussia Dortmund el sábado en el estado londinense de Wembley con los goles de Dani Carvajal y Vinicius.
El equipo saldrá del estadio y visitará, a las 18:00 la Catedral de la Almudena, a las 18:45 horas, la sede de la Comunidad de Madrid y, alrededor de las 19:45 horas, el Ayuntamiento.
Posteriormente, a las 20:40 horas, se desplazará a la plaza de Cibeles para volver una hora más tarde (21:45 horas) al estadio Santiago Bernabéu, donde a partir de las 22:00 horas el equipo vivirá el título con su afición.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.