Del revuelo mediático de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu en Madrid… al estadio de Wembley, donde en las próximas horas también va a estar puesta buena parte de la atención del país ante la final de Champions que disputa el Real Madrid ante el Borussia de Dortmund en el mítico escenario de Londres. Allí, los de Carlo Ancelotti esperan hacer historia en la búsqueda de su decimoquinta ‘orejona’, como informa en vídeo Ainhoa Paredes.
En la capital británica ya está todo preparado y ya han desembarcado miles de aficionados que están contando las horas para la cita, que será además para el madridista Toni Kroos su último partido en activo.
En el estadio y sus aledaños, ya se ha reforzado la seguridad. Todos los alrededores están vallados y se han reforzado también las puertas porque no quieren que se repitan las escenas caóticas que se vivieron en la final de la Eurocopa, en la que más de 2.000 personas accedieron al estadio sin entrada.
Siguiendo un férreo protocolo, los aficionados van a tener que enseñar sus entradas en dos ocasiones. Además, como parte del amplio dispositivo policial dispuesto para la ocasión, también va a haber miles de policías de uniforme y de paisano, y 2.500 guardias de seguridad; todo para que nada ni nadie desluzca una cita tan extraordinaria.
Además, está prohibida la venta de alcohol en la fanzone.
Entre tanto, toda la prensa da como favorito al Real Madrid, pero existe respeto al Dortmund. En las últimas horas, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, se ha pronunciado, y ha predicho que va a ser el Real Madrid el ganador, en la línea de lo que ha hecho el famoso perro Corgi, que está triunfando en las redes sociales con sus pronósticos.
No obstante, distintas voces de la prensa británica no quieren descartar sorpresas y, en cualquier caso, pase lo que pase, se ha puesto todo en marcha para que el espíritu festivo sea lo que reine ante todo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.