Hace más de un año una revista alemana publicó una entrevista ficticia con Michael Schumacher, cuyas respuestas fueron generadas por inteligencia artificial. Ahora la familia será indemnizada con 200.000 euros.
La entrevista de la revista Die Aktuelle generó muchas críticas y el enfado de la familia Schumacher, que siempre ha sido muy recelosa sobre la situación del piloto desde que tuvo el accidente.
La familia del káiser denunció a la publicación y ahora un juzgado ha condenado a la revista a indemnizarles con 200.000 euros, según informa el diario Daily Mail.
Las críticas a la publicación de la entrevista fueron tales que el director fue despedido de forma fulminante y el grupo mediático Funke, propietario de Die Aktuelle, también se disculpó.
El piloto de Fórmula 1 sufrió un accidente mientras esquiaba con su familia en la estación de Méribel, en los Alpes franceses en diciembre de 2013, justo cuando se había quedado sin equipo tras el fichaje de Lewis Hamilton por Mercedes.
El siete veces campeón del mundo de F1 Se golpéo la cabeza y sufrió serio daños cerebrales. Fue operado, al menos en dos ocasiones, y estuvo en coma varios meses.
Desde entonces su familia ha sido muy recelosa de su situación. Solo se sabe que permanece en su mansión de Gland, en Suiza, donde recibe atención médica. Nunca ha sido visto desde el accidente.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.