Un aficionado del Athletic ha puesto la nota más surrealista a la despedida que hoy le han dedicado decenas de aficionados a su equipo en el hotel en el que han estado alojados en Sevilla durante su estancia en la ciudad. Manuel, un aficionado de un pequeño municipio sevillano hermano con el Athletic, se presentó allí afeitadora en mano y pidió al capitán del equipo que le rapase el pelo.
Muniain dudó y, tras asegurarse de que el aficionado estaba convencido, le pasó la maquina por el medio de la cabeza gritando "¡Vamos, que somos campeones!". Ambos se han fundido en un abrazo y Muniain le ha despedido con un "te queda muy bien" antes de subirse al bus que les ha desplazado al aeropuerto.
Cuatro décadas han tenido que esperar los aficionados del Athletic de Bilbao para pasear otra Copa del Rey de fútbol. Después de muchos intentos fallidos en los últimos años, ganar al Real Mallorca en la tanda de penaltis -ya entrada la madrugada de hoy- supuso toda una explosión de júbilo dentro y fuera del estadio de la Cartuja de Sevilla, como ha informado Ismael García.
Un triunfo que ha unido en las felicitaciones al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, y al líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo.
El Athletic Club levantó su 24ª Copa del Rey en Sevilla este sábado tras imponerse en la tanda de penaltis al RCD Mallorca, devolviendo el título a Bilbao 40 años después en una final vibrante que pudo caer de cualquier lado y que sonrió esta vez a los vascos.
Los rojiblancos lograron su ansiada Copa tras cinco finales consecutivas perdidas en el siglo XXI, para volver a surcar la ría de Nervión en la Gabarra. La Copa se decidió en penaltis, un desenlace firmado por el Mallorca y así lo hizo sentir con una celebración previa al sorteo entre los capitanes, que ganó Muniain eligiendo la portería de sus aficionados para resolver el campeón.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.