Íñigo Martínez se encara con un aficionado que le estaba insultando: “¡La última vez que me llamas tonto!”
Íñigo Martínez ha estallado contra un aficionado a la salida del entrenamiento
Todo ha quedado en un desagradable episodio que al parecer se repite mucho
El guardameta Cheikh Sarr, víctima de insultos racistas, expulsado tras encararse con los aficionados
El jugador del Barcelona Íñigo Martínez ha estallado contra un aficionado a la salida del entrenamiento después de que este supuestamente le increpase.
Otros aficionados que esperaban un autógrafo del jugador han grabado la escena en la que el vasco ha parado el coche y se ha bajado para increpar a un joven que estaba harto de que le insultasen.
MÁS
Un pastor evangelista pacta para evitar la cárcel tras pegar al padre de un joven durante un partido de fútbol en Fuenlabrada
Vinícius carga contra los racistas: "Deben ser expuestos y los partidos no pueden continuar con ellos en la grada"
Quique Sánchez Flores, tras los insultos racistas en Getafe: "Estoy orgulloso de cada poro gitano. Es aberrante"
“¡La última vez que me llamas tonto, la última!” se podía escuchar decir al jugador con un tono de enfado.
El chico al que se dirigía parecía exculparse diciendo que había sido otra persona, pero el jugador insistía “¡Que sea la última vez que me insultas, tú y tu amigo!”, mientras los demás aficionados que se encontraban en el lugar se sorprendían por la escena.
Tras repetírselo en varias ocasiones, el chico se ha encarado con Íñigo hasta que un amigo del joven ha intervenido y les ha separado, por lo que el jugador indignado le ha dicho mientras se iba, “no te pongas chulo”.
Todo ha quedado en un desagradable episodio que al parecer se repite mucho a la salida de los entrenamientos de los jugadores, donde jóvenes increpan a los futbolistas que no se quieren parar para firmar camisetas.
Cheikh Sarr, víctima de insultos racistas
Algo parecido le pasó al portero senegalés del Rayo Majadahonda, Cheikh Sarr, quien fue expulsado del campo tras encararse este sábado con un seguidor del Sestao River que le estaba profiriendo insultos racistas.
Una actitud lamentable por parte de los aficionados que también sufrieron este mismo fin de semana Quique Sánchez Flores y Marcos Acuña en el partido del Sevilla en Getafe.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.