El exjugador de fútbol Daniel Osvaldo pide ayuda desesperada tras confesar sus adicciones: "La vida se me va de las manos"
El exjugador de fútbol Daniel Osvaldo ha confesado en sus redes sociales que padece depresión y que es adicto a las drogas
"Siento que la vida se me va de las manos", confiesa con la voz entrecortada en su el vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram.
Su perfil social se ha llenado de mensajes de seguidores anónimos y famosos mostrándole apoyo y cariño
Tras meses protagonizando varios escándalos en la prensa internacional, el exfutbolista argentino Daniel Osvaldo ha querido sincerarse con todos sus seguidores, dar un paso al frente, armarse de valentía y confesar que padece depresión y adicción al alcohol y a las drogas.
Con un vídeo publicado en sus redes sociales donde se le puede ver completamente destrozado, el exjugador del Boca Juniors ha querido dar la cara tras la polémica separación que ha protagonizado tras romper con su novia, la periodista Daniela Ballester. Ruptura en la que ambos se han acusado de haberse sido infiel.
MÁS
La fuerte depresión que padece Daniel Osvaldo y sus adicciones a las drogas y al alcohol
Pidiendo ayuda y asegurando que todas las declaraciones que vertió sobre su expareja eran falsas y que no quiere hacerle ningún tipo de daño, el exdeportista ha relatado cómo han sido sus últimas semanas y en mal momento por el que está pasando mentalmente.
"Estoy bastante desesperado y no me va nada bien. Siento la necesidad de decir que llevo un tiempo luchando contra la depresión, lo que me ha llevado a algunas adicciones, al alcohol y a las drogas. Siento que la vida se me va de las manos", confiesa con la voz entrecortada en su el vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram.
Entre sus confesiones, Daniel Osvaldo ha apuntado a que no hace nada productivo durante el día y que hay veces que no le apetece ni asearse. Por eso, el exjugador de fútbol ha pedido la ayuda de sus seguidores y ha desvelado que se encuentra bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico.
Su separación de sus hijos y el apoyo de sus seguidores
"He caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión sea cada más grande. Esto me hizo alejarme de gente que que me quiso mucho, que me quiere mucho, que yo también quise y que quiero mucho. Eso me hace no tener ganas de ver a mi familia, de no tener ganas de compartir cosas con mis hijos", relata el antiguo jugador del Boca Juniors.
Hay que recordar que Daniel Osvaldo tiene cuatro hijos con tres mujeres diferentes. Hijos con los que no ha mantenido mucha relación y cuyas madres le han llegado a denunciar alno hacerse cargo de ellos.
Nada más publicar el vídeo, su perfil social se ha llenado de mensajes de seguidores anónimos y famosos como el jugador Leandro Paredes o la cuenta oficial de la Juventus en los que les mandan mensajes de ánimo y de apoyo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.