Hoy hay un hombre del que todo el mundo habla: Ilia Topuria o como él se hace llamar ‘El matador’. Es el primer campeón español de la UFC, una proeza que aplauden sus millones de seguidores que le han recibido a su llegada a Madrid como a un ídolo.
Este joven de 27 años no contempla la derrota entre sus planes de futuro. Fueron muchos los que pusieron el despertador para seguir su duelo con el australiano Volk.
Invicto desde 2015. Sin miedo, con confianza ciega en sus posibilidades y carisma. El hispano georgiano lleva desde que jugaba a tumbar a su hermano Alexander, con las cosas claras. Lo suyo fue una combinación ganadora.
De momento no visualiza la revancha. Lo que tiene en la cabeza es conseguir, lo que muchos vaticinan, ser el mejor peso pluma de la historia
Carlos Franganillo ha entrevistado en Informativos Telecinco al hombre del momento, Ilia Topuria.
En poco más de 3 años se ha convertido en una estrella, campeón del mundo de artes marciales mixtas y ha hecho que miles y miles de jóvenes españoles se levantaran a las 5 de la madrugada para ver su combate contra Volkanovski.
“Siempre ha estado en mi visualización, siempre he visualizado este momento. Lo he predicado por así decirlo, lo he querido compartir muchísimas veces, pero han querido dudar de mí.
Me han dicho que no sería capaz de hacerlo, pero con la ayuda de Dios todo es posible. He cumplido el sueño y el objetivo que tenía marcado desde hace muchísimos años y la verdad es que estoy super agradecido de poder servirle como una fuente de inspiración y motivación a la nueva generación que viene”
“La clave para cualquier cosa en esta vida es el trabajo duro y la fe que uno debe tener todo el trabajo que implican sus sueños, que da igual de dónde vengas si sabes hacia dónde vas. Es mucho más importante lo que tenemos por delante que lo que dejamos por detrás.
Hay que disfrutar de cada instante que la vida nos regala, aferrarse a los sueños, hay que trabajar durísimo y tener fe de que todo se puede lograr en esta vida.
No es que yo sea algo especial, sino que he trabajado súper duro, he confiado en mi y si tienes alguna duda en si puedes hacerlo, yo vengo a decirte que sí puedes hacerlo. Todos es posible."
“Antes de tener el combate ya estábamos en conversaciones para traer la UFC en España, ya tenia la confirmación de que independientemente del resultado la UFC en España sería una realidad. Lo que te puedo decir es que eso pasará.
El tema de Conor estamos empujando para ello, hay muchísimas cosas que tenemos que llevar a cabo, pero esperamos que todo cuadre y obtengamos ese combate tan esperado y pueda pelear frente a toda mi gente.”
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.