Jesús Casas, entrenador español de la selección nacional de fútbol de Irak se platea su continuidad tras haber sido víctima de un intento de agresión tras la derrota de su combinado nacional frente al de Jordania en un encuentro de la Copa África celebrado en el En el Khalifa International Stadium de Doha este lunes.
En declaraciones a El Desmarque, Casas contó cómo fue increpado por periodistas tras la rueda de prensa celebrada tras el encuentro.
La agresiva actitud de varios informadores tuvo que ser controlada por la policía para evitar que el seleccionador español fuera golpeado.
Según contó a Manu Carreño, Casas reconoció que fue un momento "más tenso que desagradable" y atribuyó la derrota de su equipo a "una decisión arbitral cuestionable". También lamentó las peleas internas en el seno de la Federación iraquí, algo que, asegura, "me cogió en medio".
Sobre su futuro al frente de la selección de Irak, Casa, comentó que "hay que consultarlo con la familia para dar el sí definitivo" a su renovación, aunque, por el momento, lo que desea es "regresar a España y que se tranquile un poco".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.