Xavi Hernández ha sido una de las figuras que más tocada ha terminado tras la derrota contra el Real Madrid en la final de la Supercopa de España. Las dudas ya no solo vienen por parte de la afición, sino también del propio vestuario como han desvelado los compañeros de ElDesmarque.
Rubén Uría contaba en ElDesmarque madrugada un comentario que hizo uno de los jugadores a varios periodistas tras perder la final. Unas palabras que demuestran la situación crítica que vive el técnico catalán en estos momentos y por lo que se habla de su futuro.
"Cuando acaba el partido del Barça en la Supercopa, dos pesos pesados del vestuario del Barça en un corrillo con periodistas dijeron que no habían entendido para nada la táctica de Xavi", dijo el periodista.
Los dos primeros goles del Madrid fueron fruto de un grave error defensivo. La escasa presión al pasador hizo que los delanteros pudieran correr al espacio ante una defensa muy adelantada. Eso con jugadores tan rápidos como Rodrygo y Vinicius fue mortal e hizo que en el minuto 10 ya fueran perdiendo por dos goles.
Pero más allá de eso, el equipo dejó una imagen muy pobre sobre el césped. En un año han pasado de estar en una "nueva era" como dijo Araujo tras ganar la competición la edición anterior a estar en una profunda crisis.
Desde que empezara la temporada, el equipo de Xavi Hernández no ha conseguido tener regularidad y dar un buen rendimiento. Mientras fuera se cuestiona, por parte de la directiva reiteran su confianza. Deco tras el partido así lo hizo.
"Al final hemos perdido un partido, una final. No es el momento para hablar de esto. El míster sigue (contando) con toda la confianza del presidente y de la dirección deportiva. Es una derrota dura que hay que analizar, pensar y discutir, pero es una derrota que no cambia nada".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.