El Real Madrid es el campeón de la Supercopa de España tras una final donde los blancos fueron muy superiores al FC Barcelona de Xavi Hernández. Uno de los protagonistas del partido, no solo por lo que hizo en el terreno de juego, fue Toni Kroos. El centrocampista alemán, abucheado por la afición local durante todo el torneo, llevó su reivindicación hasta el final. Como informan nuestros compañeros de ElDesmarque, el ex del Bayern se negó a vestir la camiseta conmemorativa, que llevaba un mensaje en árabe en la parte posterior de la elástica.
Toni Kroos se ha convertido en el enemigo público número uno de los aficionados al fútbol de Arabia Saudita. Primero, por criticar la marcha de jugadores europeos a una liga en crecimiento como la saudita y segundo, y quizás lo más importante, por haber abanderado junto a su país, Alemania, la lucha por los derechos sociales del colectivo LGTBI. Motivos que hicieron que cada vez que el esférico pasaba por sus botas, los aficionados le dedicaran una sonora pitada. Lejos de descentrarle o amedrentarle, el futbolista alemán se tomó los abucheos con humor e ironía. De la misma forma lo hicieron sus compañeros, que también se rieron cada vez que veían al jugador soportar de manera estoica los silbidos de la afición local. Incluso Dani Ceballos se atrevió a pitarle también en medio de tantas bromas.
Lo que está claro es que Toni Kroos no será uno de esos futbolistas que decidan retirarse en el fútbol saudí, como Benzema o Cristiano Ronaldo, ya que ha repetido por activa y por pasiva que el día que cuelgue las botas lo hará como futbolista del Real Madrid, un gesto lleno de sentimiento madridista.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.