Jaume Doménech hace feliz a Manel: el pequeño valencianista que pudo cumplir su sueño

  • Manel, un fan de Jaume Doménech que quería sus guantes

  • ElDesmarque fue testigo de la historia e intercedió para que ocurriera la magia de la Copa del Rey

  • El valencianista pudo cumplir su sueño

Si por algo se caracteriza la Copa del Rey es por dejar grandes historias humanas detrás. ElDesmarque pudo captar una de ellas. Manel Morato, un pequeño valencianista de nueve años, acudió con sus padres y su hermana pequeña al partido entre el FC Cartagena y el Valencia CF gracias a un regalo de los Reyes Magos.

Fue con un objetivo claro: conseguir los guantes de Jaume Doménech. Tras los 120 minutos y con la intervención de nuestros compañeros de ElDesmarque, los consiguió. El portero no dudó ni un segundo en cumplir el sueño de Manel, que vivió un día que jamás olvidará. Puedes ver la historia en video al completo, aquí.

Todo empezó con la carta a los Reyes Magos. Manel pidió las entradas para poder ver el FC Cartagena - Valencia CF. Sus Majestades vieron que ya no quedaban localidades en la zona visitante, pero como no hay que olvidar que son Magos, consiguieron cuatro en Tribuna, muy cerca de la afición valencianista

Llevó una pancarta que decía así: "Jaume, soy Manel. Te quiero mucho... A ti y a tus guantes". El mensaje era claro.

Jaume Doménech cumple el sueño de Manel

ElDesmarque habló con Manel antes de entrar al. Fue entonces cuando ese medio se puso en contacto con el club para que Jaume Doménech completase el círculo.

Al acabar la prórroga, Jaume se cruzó todo el campo para atender primero a los medios y, a continuación, ir a la zona donde se situaba Manel con su familia. "Iba a saltar", dijo el de Almenara hasta que vio la malla que separa la grada del césped. Le lanzó los guantes al pequeño, aunque la cosa no acabó ahí.

Manel y su familia le esperaron en las puertas del estadio y Jaume se paró de nuevo con ellos y le firmó los guantes, además de hacerse una foto con él y su hermana Abril. Desde luego, es un día que el pequeño valencianista de nueve años jamás olvidará y que muestra el tipo de persona que es el Gat d'Almenara, siempre atento a los suyos.

 Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento. 

Temas