Fernando Alonso ha tenido malos rollos con la prensa en los últimos meses. Aunque amenazó con volver a España en cada vez menos ocasiones, el piloto asturiano está de regreso para pasar las vacaciones. En ElDesmarque explican el motivo de su vuelta pese al mal rollo que tiene con los paparazzi, siempre muy pendientes de él cada vez que pisa territorio español.
El bicampeón del mundo de Fórmula 1 ha subido varias fotos desde su circuito en Oviedo, Asturias. Fernando Alonso ha vuelto a España para pasar las vacaciones porque, para él, la "familia es siempre lo primero". Así se lo explicaba a un aficionado en redes sociales que trató de picarle tras sus últimas declaraciones de hace unas semanas donde mostraba su enfado con la prensa del corazón por no dejarle en paz cada vez que pone un pie en España. "En Navidad siempre. La familia lo primero. Y aquí, en el norte, estamos tranquilos. El día que no sea así, pues no se vendrá", contestaba el ex de Alpine.
El ex de Ferrari y Mclaren vive actualmente en Mónaco, después de haber estado afincado durante muchos años en Suiza. Debido a su apretada agenda, por las más de 20 carreras que componen actualmente el calendario de Fórmula 1, Alonso tiene muy poco tiempo para pasar días en Oviedo, donde sigue viviendo toda su familia. Sin embargo, siempre que puede, sacar tiempo de donde puede para pasar tiempo con los suyos. Eso sí, sin parar de entrenar, y para ello, que mejor que hacerlo en su propio circuito de la ciudad asturiana.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.