El exfutbolista argentino Ezequiel Lavezzi ha ingresado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en Uruguay, después de mantener una pelea, presuntamente, con uno de sus familiares. En primera instancia había trascendido que el exjugador de Nápoles o PSG fue apuñalado por su hermano, pero las autoridades locales solo han confirmado una lesión ósea, descartando la herida de arma blanca.
Las primeras indagaciones de los agentes apuntan a que el incidente se produjo tras una discusión familiar. El propio 'Pocho' Lavezzi se ha desplazado por sus propios medios junto a su pareja hasta el centro médico y ha sido rápidamente atendido. Se desconocen los detalles de los hechos.
El exdeportista de 38 años, exjugador también de San Lorenzo, Génova o Hebei FC, presentaba a su ingreso una fractura de clavícula. Al parecer, esta lesión se produjo por la pelea con uno de sus hermanos, pero también se ha barajado que podría haber sido por un accidente mientras cambiaba una lámpara.
Se cree que el estado de Lavezzi no es grave, pero se espera el informe médico del hospital. Las autoridades locales han abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos y determinar las supuestas responsabilidades sobre Joao Inácio, el hermano del exfutbolista. La comunidad del fútbol espera la pronta recuperación del argentino.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.