El expresidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha hablado para el canal de Youtube de Alvise Pérez acerca de la polémica que lo ha apartado de la presidencia del ente federativo y le ha dado ahora un enfoque político a su defenestración tras dar un beso a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial femenino. Rubiales acusa ahora a los políticos de querer tapar con su caso asuntos mucho más graves, en especial, al PSOE.
"Mi caso, durante dos o tres meses, es altamente explicable para justificar que se hablara poco de otras cosas más importantes como los pactos del PSOE con Junts y ERC", aduce ahora Rubiales en un giro político a sus declaraciones. Y añade que "la amnistía es una vez en la separación de poderes: Lo lamentamos prácticamente todos los españoles, muchos votantes de izquierdas no lo entienden".
Rubiales insiste en que lo suyo ha sido un claro ejemplo de demagogia política y un linchamiento inaceptable. ."La demagogia ha ganado la partida, por ejemplo en el tema de la igualdad. ¿Tenemos que trabajar para que más mujeres accedan a puestos? Sí, pero no había ninguna vicepresidenta de la RFEF hasta que yo llegué. ¿Tenemos que trabajar para que aquellos que maltratan sean condenados? Sí, pero también para que las denuncias falsas no vuelvan a ocurrir. La igualdad no es que la voz de una mujer valga más que la de un hombre, ni al revés. En España no hay igualdad ni tampoco justicia"., ha sentenciado.
El ex presidente de la RFEF tampoco se ha cortado a la hora de explicar la actitud de las jugadoras. "Mienten. Sí me pidieron la cabeza de Jorge Vilda . Como no se la di, vieron la oportunidad de montar este teatro y se vengaron".
"En mi caso, muchos han cambiado de la opinión privada a la pública. También están los que han modificado su versión, ellos sabrán porqué. Algunos han querido utilizarme espuriamente para criminalizar un acto de alegría y celebración, mutuo y consentido. Sencilla y llanamente, yo pregunté y ella me dijo 'Vale'. Punto y final. Ustedes no pueden demostrar lo contrario. Ni ustedes ni nadie porque lo que digo es la verdad", sentenció.
En la entrevista, Rubiales reitera que el beso a Jenni Hermoso fue "consentido": «"Le pregunté y me dijo 'vale'. Pero los medios de comunicación tienen la orden de decir que no lo era".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.