Brandon Hunter, quien fuera jugador de la NBA, ha muerto de forma repentina después de terminar una sesión de yoga. El exbaloncestista sufrió un desmayo al finalizar su entrenamiento y fue llevado de urgencia a un hospital, donde no se pudo hacer nada por su vida. Aún se desconocen las causas exactas de su deceso.
Hunter fue una estrella en la Universidad de Ohio, donde jugó bajo las órdenes de Tim O’Shea, quien anunció su fallecimiento en Facebook. En el Draft de 2003, fue elegido por los Boston Celtics, equipo con el que debutó en la NBA.
También jugó para los Orlando Magic, y luego continuó su carrera en diversos clubes internacionales en Europa, América y Asia. Se retiró del baloncesto profesional en 2013, a los 30 años, y se dedicó a ser agente de deportistas. En 2021, creó su propia empresa de representación, Hunter Athlete Management.
En su paso por la NBA entre Boston y Orlando, Hunter disputó 67 partidos, con un promedio de 3.3 puntos por encuentro. Entre los equipos extranjeros en los que jugó se encuentran el Panathinaikos de Grecia, el Napoli de Italia, el Hapoel Jerusalem de Israel, el Ventspils de Letonia, el Orleans de Francia y el Atlético Aguada de Uruguay.