Muere Naomi Mendoza, futbolista canaria, a los 17 años
Ha fallecido la futbolista juvenil Naomi Mendoza a los 17 años, después de haber entrado en coma por un diagnóstico complejo a raíz de una supuesta meningitis
El mundo del fútbol femenino ha querido mostrar sus respetos hacia la joven deportista y dar el pésame a su familia y allegados
La exnadadora estadounidense Jamie Cail murió por consumir fentanilo, según el informe policial
El fútbol femenino está de luto tras conocer la triste noticia del fallecimiento de la futbolista canaria Naomi Mendoza a los 17 años. A la jugadora se le detectó en un principio una supuesta meningitis, pero al final el diagnóstico de la arquera resultó ser más complejo de lo que inicialmente se había pronosticado, y acabó entrando en una prolongada fase de coma con un trágico desenlace. Esta muerte prematura se suma a la de otros futbolistas que fallecieron a edades muy jóvenes, como Anwar Megbli, que murió a los 18 años, u Oriol Rubio, a los 28 años.
Varios equipos, como el Guiniguada -el club al que pertenecía la guardameta-, el Juan Grande, el Femarguín, la UD Guía y el Unión Viera dieron el pésame en redes sociales tras confirmarse la noticia.
MÁS
Muere la patinadora artística Alexandra Paul a los 31 años de edad tras sufrir un accidente de tráfico
Muere Bray Wyatt, luchador activo de la WWE, a los 36 años: sufrió un paro cardiaco provocado por el COVID
Abre la capilla ardiente para despedir a María Teresa Campos en el tanatorio de Tres Cantos
El mundo del fútbol femenino muestra sus condolencias
«Desde el Union Viera queremos mostrar nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame a los familiares, amigos y allegados de Naomi Mendoza. Una noticia que ha consternado a todo el fútbol canario. #DepNaomi», escribió en redes el conjunto de Schamann.
En un comunicado emitido en Instagram, el CD Guiniguada publicó el siguiente mensaje: «En señal de luto, expresando nuestro más sentido pésame y condolencias, hoy martes 5 de septiembre, nuestro club cancela los entrenamientos de toda la cadena base, tanto masculino como nuestra sección femenina».