Le roban un reloj a Carlos Sainz valorado en 275.000 euros y atrapa a los ladrones tras salir a la carrera

El piloto madrileño Carlos Sainz se encontraba este fin de semana disputando el Gran Premio de Italia, pero un altercado con unos ladrones en Milán el pasado domingo ha hecho que se convierta en noticia por algo diferente a la Fórmula 1.

Según ha contado el propio Carlos en sus redes sociales, se encontraba paseando por Milán cuando unos cacos le han robado de la muñeca un reloj valorado en 275.000 euros, una joya de la marca Richard Mille que se diseñó para hacer un homenaje al tenista Alexandres Zverev.

El reloj había sido cedido por la joyería al piloto debido a un patrocinio que tienen con Ferrari, a pesar de no ser propiedad suya, Sainz no estaba dispuesto a perderlo.

Sin pensárselo dos veces, salió detrás de los tres ladrones que estaban esperándole a la salida del hotel. En un primer momento les persiguió en coche para luego seguir a la carrera, junto con su entrenador y personal de seguridad.

Entre todos y la ayuda de los transeúntes que obstaculizaban que los cacos pudieran seguir avanzando libremente, detuvieron a los tres ladrones para que poco después fuesen detenidos por la policía italiana.

Para tranquilizar a los seguidores y agradecer a las autoridades su rápida intervención, el propio piloto publicó un mensaje sobre lo ocurrido en sus redes sociales.

“Como muchos ya sabéis, ayer vivimos un desafortunado incidente en Milán. Lo más importante es que estamos todos bien y que esto queda sólo como una anécdota desagradable. Gracias a todas las personas que nos ayudaron ayer, a la policía de Milán por su rápida intervención y gracias por todos vuestros mensajes”