Sale a la luz un vídeo de las jugadoras de la Selección en el autobús tras el beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso
Se publica un vídeo inédito de las jugadoras de la Selección en el autobús tras ganar el Mundial hablando sobre el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso
El vídeo subido a redes sociales no está completo, está editado
La madre de Luis Rubiales habla desde la iglesia de Motril: su hijo le ha pedido que salga, pero seguirá
En redes sociales se ha compartido un vídeo inédito de las jugadoras de la Selección de fútbol tras ganar el Mundial. En él se ve a Jennifer Hermoso comentando con sus compañeras de equipo el momento en el que Luis Rubiales le da el beso. Previamente, en el vestuario, la futbolista ya había dicho que no le había gustado.
“Que no me ha gustado, eh”. Es el primer comentario que Jennifer Hermoso le hizo a sus compañeras en la celebración en el vestuario del estadio. Después, la jugadora tuvo que sacar un comunicado asegurando que el beso no fue consentido y más tarde dijo que se han puesto en su boca palabras que ella no ha dicho.
MÁS
Un vídeo nunca visto hasta ahora
Ahora Alvise Pérez ha compartido en Twitter otro vídeo inédito hasta ahora en el que se ve a la jugadora comentando con sus compañeras el beso que le dio Luis Rubiales. Bromean con el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero en el Mundial de 2010.
Después Jennifer Hermoso le explica a una compañera lo que pasó en la celebración. “Emocionado tras la celebración, viene y me ha cogido así”, afirma. Mientras unas jugadoras gritan “beso, beso, beso”, otras, que aún no han visto la escena, preguntan qué ha pasado.
En un momento de la grabación aparece Luis Rubiales y muchas jugadoras gritan: “Presi, presi”.
El vídeo que se ha publicado en redes no está completo. Tiene cortes, es decir, está editado.
Quién publica el vídeo en redes sociales
El vídeo ha sido compartido en redes por Luis Pérez Fernández, conocido como Alvise Pérez, un conocido tuitero por sus polémicas palabras y que en alguna ocasión ha sido condenado por la Justicia.
En la última de ellas fue condenado por la Sección 11 de la Audiencia Provincial de Madrid a pagar la cantidad de 10.000 euros a la periodista Ana Pastor por un delito de intromisión ilegítima a la propia imagen, según El Plural. Alvise había publicado unas imágenes del ámbito privado de la periodista. El juzgado le obligó también a retirar dichas fotografías.
La condena por las imágenes de la periodista es la última a la que ha tenido que enfrentarse Alvise Pérez, analista político y que estuvo vinculado al partido Ciudadanos en el pasado, según informa El Diario.es
El propio Alvise ha denunciado a distintos medios de comunicación y sus responsables, como El Plural y El Diario.es. En ningún caso la Justicia le ha dado la razón.
Alvise sido condenado por la vía civil hasta en cuatro ocasiones, aunque en todas ellas cabe recurso ante el Tribunal Supremo.