La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha presentado pruebas visuales para defender a Luis Rubiales, después de que éste decidiera no dimitir, ha señalado que tomará acciones legales después del comunicado emitido por Jenni Hermoso y sus compañeras.
La delantera madrileña, quien asegura que se sintió vulnerable y víctima de una agresión al ser besada sin consentimiento por Rubiales tras la conquista del Mundial, ha recibido numerosos mensajes de apoyo, como los de las recientes campeonas, y muestras de cariño de rostros conocidos como Pau Gasol o Alejandro Sanz.
También desde Estados Unidos, más concretamente desde San Diego, ha habido un equipo de fútbol femenino que se ha volcado con la jugadora que milita actualmente en el Pachuca mexicano.
Las futbolistas del San Diego Wave quisieron acordarse de Jenni Hermoso durante su encuentro de la National Women's Soccer League (NWSL) frente al Orlando Pride, en el que por cierto vencieron 2-1.
Las deportistas del conjunto californiano lucieron una especie de pulseras con el mensaje en español 'contigo Jenni', para dejar claro que respaldan a la de Carabanchel en estas complicadas horas.
Un emotivo gesto que el propio club de fútbol norteamericano quiso difundir desde su cuenta oficial de Twitter. A través de dicha red social también publicaron una imagen de las futbolistas con una camiseta de apoyo a Hermoso.