Sebastián Yatra ha pasado de triunfar en los escenarios a hacerlo en una pista de tenis del estadio Louis Armstrong, en Nueva York (Estados Unidos). El cantante colombiano no se ha resistido a la llamada de Carlos Alcaraz -quien ganó el torneo en Wimbledon- y se ha enfrentado, en la exhibición del Open, al número diez del tenis. Y no se le ha dado nada mal.
Todo gracias a su profesor Rafa Nadal, quien le ha impartido clases en su academia de Manacor, en Mallorca. Sebastián Yatra ha dejado a todo el público enloquecido con su victoria y, en vez de discos, ha comenzado a firmar pelotas de tenis.
El artista colombiano aceptó la petición de Carlos Alcaraz de convertirse en un tenista profesional por un día en el Stars of the Open, un partido de exhibición que se celebra en los actos previos del US Open para recaudar fondos. Esta vez para Ucrania.
Sebastián Yatra y Carlos Alcaraz han demostrado ser una pareja divertida y bien coordinada en el partido que han jugado contra el tenista Frances Tiafoe y Jimmy Butler, estrella de la NBA. Con la victoria en sus manos, el cantante ha enseñado que tiene otros dotes más allá de la música y ha añadido un nuevo hito a su carrera.