Multan a Pep Guardiola por aparcar mal en Mánchester y su respuesta al agente de tráfico ya es viral
El entrenador Pep Guardiola se ha encontrado con una sanción tras dejar mal aparcado su coche en Mánchester
El agente de tráfico que le multó le reconoció tras la sanción y decidió pedirle una fotografía
Pep Guardiola no se hizo la fotografía con el agente, al que dio una respuesta que se ha viralizado en la red
La reacción del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, tras ser multado por un agente de tráfico ha divertido a X, antes Twitter. El vídeo del momento fue grabado por un aficionado que en ese momento se encontraba en las inmediaciones del lugar de lo ocurrido, una calle de la ciudad.
El técnico había dejado su coche mal aparcado en la calle y no se libró de que un agente de tráfico le pusiera una multa al percatarse de la infracción. Cuando el guardia vio acercarse al vehículo a Guardiola, le reconoció y no dudó en pedirle una foto, a pesar de haberle puesto una sanción.
"Si quieres una foto, tienes que pagar"
"Si quieres una foto, tienes que pagar", le respondió el técnico repetidas veces. El agente de tráfico no se lo tomó a mal y se rio de la situación, pero se quedó sin fotografía, según se puede apreciar en las imágenes compartidas en la red social X, antes Twitter.
Guardiola recoge la sanción de su limpiaparabrisas y se monta en el vehículo, sin pararse a hacerse la fotografía, aunque la imagen haya quedado registrada en un vídeo viral en las redes sociales.