Muere Alex Collins, exjugador de los Seattle Seahawks, a los 28 años
El ex 'running back' de los Seattle Seahawks y los Baltimore Ravens ha fallecido a los 28 años por causas que aún se desconocen
Su representante ha confirmado la noticia en redes socielas: "Mi corazón está roto y estoy perdida"
Muere el surfista Mikala Jones desangrado tras seccionarse una arteria en un accidente en Indonesia
El ex 'running back' de los Seattle Seahawks y los Baltimore Ravens, Alex Collins, ha fallecido a los 28 años y sin detalles sobre la causa de la muerte, según confirmaron los dos clubes y su agente, Kelli Masters.
"Como muchos de ustedes ya han escuchado, Alex Collins falleció esta mañana. Mi corazón está roto y estoy perdida. Alex, eras muy querido por muchos. Impactaste vidas con tu alegría y tu espíritu positivo y cariñoso... y esa gran sonrisa. Me sentí muy honrada de ser tu agente", escribió Masters en redes sociales.
MÁS
La representante confirmó la noticia que ya adelantaron los dos clubes de la NFL en los que militó, los Seahawks y los Baltimore Ravens. "Absolutamente desconsolados. Las oraciones están con la familia Collins", señalaron los Seahawks sobre el jugador de 28 años, aunque sin detalles inmediatos sobre la causa de su muerte.
'Running back' y elegido en quinta ronda por los Seahawks de Seattle en 2016, Collins fue uno de los jugadores más populares entre la afición de los Seahawks, gracias a sus celebraciones de 'touchdown' con baile irlandés.
Collins jugó en 11 partidos con 125 yardas corriendo como novato en 2016 para los Seahawks, antes de ser cortado y fichar por los Baltimore las dos siguientes campañas. Regresó a los Seahawks en 2020 y jugó 3 partidos esa temporada y otros 11 en 2021 con Seattle. Fue el segundo corredor líder de Seattle ese año con 411 yardas y dos 'touchdowns'.
Su temporada en 2021 terminó por una lesión en el abdomen antes del último partido de la temporada. Ya sin participar más en la NFL, sí jugó esta primavera con los Memphis Showboats de la Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos.