Robert Lewandoski, jugador del Fútbol Club Barcelona, se ha convertido en el rey de la pista en las últimas horas. Más allá de los terrenos de juego, junto a su esposa, Anna Lewandoska, ambos han protagonizado un espectacular baile que rápidamente ha causado furor en las redes sociales, donde son muchos los que destacan que el talento del polaco, que fue el máximo goleador de su equipo en la pasada campaña, va mucho más allá del campo de fútbol.
Probando una soltura magnífica, en un baile en el que no ha faltado sensualidad, piruetas y otros movimientos técnicos que han desatado los gritos y los aplausos, tanto él como su esposa, todavía más brillante, cautivaron a todos los asistentes que participaron en su fiesta en la Toscana italiana por su décimo aniversario de casados.
Rodeados de sus seres queridos y sus amigos, fue tras la cena cuando ambos se lanzaron a ofrecer un espectáculo que no dejó indiferente a los invitados.
Entre ellos estaban también sus compañeros en el FC Barcelona Marc-André Ter Stegen, Andreas Christensen, Sergi Roberto o Frenkie de Jong, entre otros, que no faltaron al acto acompañados también por sus parejas.
Desde la propia cuenta del club resumían el evento con un significativo ‘Love is in the air’ (El amor está en el aire) acompañado de dos ‘emojis’ de un corazón y una fotografía de la pareja besándose.
De esto modo, el propio Robert Lewandoski y el resto de los jugadores apuran sus últimos días de vacaciones antes de reincorporarse a los entrenamientos para preparar la gira estadounidense bajo las órdenes de Xavi Hernández. Quienes no tenían compromisos internacionales arrancan desde este lunes 10 de julio, pero el resto han podido alargar su descanso hasta el próximo 18 de julio.