La emoción del hijo de José Antonio Reyes al ser recordado en un concierto de Henry Méndez: “Siempre presente”
José Reyes López, el hijo de José Antonio Reyes, ha compartido el gesto en recuerdo a su padre que tuvo lugar en un concierto de Henry Méndez al que asistió
"Siempre presente, papá", ha escrito el joven, que recientemente recordaba a su progenitor tras cumplirse cuatro años desde su muerte en un accidente de tráfico
Ílkay Gündogan ficha por el Fútbol Club Barcelona: "Estoy muy feliz y emocionado, ¡forza Barça!"
José Reyes López, el hijo del fallecido futbolista José Antonio Reyes, ha compartido a través de las redes sociales su emoción tras presenciar el gesto de recuerdo a su padre que tuvo lugar durante un concierto de Henry Méndez al que asistió en Mallorca. En el recinto, en un momento dado, todos se pusieron a corear su nombre.
“Siempre presente, papá”, escribía el joven compartiendo el vídeo del momento a través de Instagram, donde el prometedor futbolista, canterano del Real Madrid, continuamente rinde homenaje a su padre en sus publicaciones.
MÁS
El padre de Neymar, detenido y puesto en libertad por la construcción ilegal de un lago en una de sus mansiones
La nueva camiseta del Arsenal: de enamorar a primera vista a tener que retirarla del mercado por “un error”
Neymar pide perdón a su novia Bruna Biancardi, embarazada, tras su supuesta infidelidad: “Me equivoqué”
Agradeciendo el gesto al artista y los asistentes que se sumaron al recuerdo al utrerano, como recoge El Desmarque, recientemente había compartido también sus palabras tras cumplirse cuatro años desde su muerte, el 1 de junio de 2019, a los 35 años.
“Hace ya cuatro años que te fuiste y hoy te quiero recordar así, con tu 7 copa, que también es tuya. Seguro que ayer también lo celebraste. Te echo de menos papá, y nunca te olvidaré”, escribía, haciendo referencia también al triunfo europeo del Sevilla, con quien Reyes ganó precisamente tres Europa Leagues.
Cuatro años desde la muerte de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico
El futbolista, que más allá de en su amado Sevilla Fútbol Club también militó en el Arsenal, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, murió en un fatal accidente provocado por la “excesiva velocidad de circulación”, superior a los 187 kilómetros por hora, en el tramo de la autovía A-376.
Según los informes que practicó la Benemérita y el documento pericial desarrollado por el Departamento de Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil, el vehículo que conducía iba 67 kilómetros por encima del límite y el accidente, tras salirse de la vía, fue fatal. Además del jugador, también murió un familiar, –su primo Jonathan, de 23 años–, mientras un tercer ocupante sufrió heridas graves.