Muere Beto Fernández, exjugador y entrenador de waterpolo, a los 46 años

  • Muere de forma repentina Beto Fernández, exjugador y entrenador de waterpolo

  • El CN Mataró, club con el que logró grandes éxitos, confirma su muerte en redes sociales

  • Beto Fernández estuvo al frente del Sliema, en Malta, hasta este 2023

Beto Fernández, exjugador y entrenador de waterpolo, ha muerto a los 46 años de edad de forma repentina. Desde el año 2021 Beto entrenaba al Sliema, en Malta que ha lamentado su fallecimiento a través de las redes sociales.

"Beto era único. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia. Descanse en Paz Entrenador", ha escrito el club de Beto Fernández en Twitter.

Beto Fernández logró los mejores resultados del Mataró

El CN Mataró, el club donde desarrolló gran parte de su trayectoria deportiva, ha lamentado su muerte repentina. En el Mataró Beto Fernández fue jugador de waterpolo, entrenador y director deportivo. En una nota recuerdan que fue "una persona muy conocida y querida por toda la familia del deporte. Te echaremos mucho de menos".

Beto Fernández fue entrenador del primer equipo masculino y director técnico del CN Mataró, logrando los mejores resultados de la historia de la entidad con el subcampeonato de la Copa del Rey en 2015 y el tercer lugar en la liga de 2014.

Desde el CN Sabadell, donde fue jugador también han mostrado su pésame. "Desde el Club lamentamos profundamente la muerte de Beto Fernández, exjugador de waterpolo del Club (…) Un fuerte abraza a la familia y amigos".

Beto Fernández, desde el año 2021 hasta este 2023 estuvo entrenando en Malta en el Sliema.