Julia Roberts lanza un mensaje a Pep Guardiola en Instagram y se convierte en viral
El flamante campeón de la Champions League, el Manchester City, sigue con la celebración del título europeo por todo lo alto
Pep Guardiola ha recibido muchas felicitaciones por su éxito, pero una muy especial: la de Julia Roberts
Julia Roberts descubre en directo que, en realidad, no es Julia Roberts: su reacción tras recibir su análisis de ADN
El flamante campeón de la Champions League, el Manchester City, sigue con la celebración del título europeo por todo lo alto. Pep Guardiola, el entrenador de Santpedor que dirige al cuadro inglés, ha recibido cientos de miles de felicitaciones. No obstante, ha sido una de ellas la que ha destacado por el resto de todas: concretamente, la de Julia Roberts, la actriz estadounidense ganadora del premio Oscar.
"Felicitaciones, Pep Guardiola, por guiar a tu equipo a ser el campeón de la UEFA Champions League", escribió la intérprete norteamericana en su cuenta de Instagram junto a una imagen del técnico catalán besando la copa. El mensaje puede interpretarse como una felicitación simple, pero va más allá. Y es que Julia Roberts, la estrella de la película 'Pretty Woman', es uno de los ídolos del entrenador.
MÁS
El mensaje de Julia Roberts a Pep Guardiola:
Todo comenzó en cuartos de final de la Liga de Campeones. Guardiola, tras lograr el pase de ronda, confesó que pasara lo que pasara en esta temporada, incluso si ganaban la Champions League y las próximas tres seguidas, iba a ser "un fracaso". El exentrenador del Barça comentó que tenía tres ídolos: "Michael Jordan, Tiger Woods y Julia Roberts". Y la última estrella citada fue a la ciudad de Mánchester, pero no a verlos a ellos, sino a su eterno rival.
"Julia Roberts vino a Manchester hace años -en 2017-, no en los años 90, cuando Sir Alex Ferguson estaba ganando títulos y títulos y títulos. Ella vino en el período en que éramos mejores que el United, en estos cuatro o cinco años, ¿no? Y fue a visitar al Manchester United. Ella no vino a vernos. Por eso, incluso si gano la Champions League, no se comparará con el hecho de que mi ídolo -la actriz- vino a Manchester y no vino a vernos", explicó Guardiola.
La anécdota puede explicar la repercusión que ha tenido la felicitación de Julia Roberts a Pep Guardiola. Muchos de los usuarios que han reaccionado a la publicación aseguran que puede tratarse de una especie de perdón de la actriz al entrenador por no haberle visitado anteriormente. Puede que en el futuro se vean en el terreno de juego, tras esta reacción por la conquista de la Champions League.