Carla Suárez y su pareja, la futbolista del DUX Logroño, Olga García, ya son madres de gemelas, Ona y Noa. La extenista ha dado a luz en un hospital de Logroño, donde reside la pareja. Hasta allí se han desplazado sus padres y su hermano para conocer a las dos niñas.
Precisamente, el hermano de la tenista, José Suárez, ha sido quien ha dado a conocer la noticia a través de diferentes stories en su cuenta de Instagram. "Abuelo y tío oficiales", escribió el viernes en una primera imagen. Un día después, ha publicado otra imagen más festiva "celebrando la vida".
Por su parte, la revista 'Hola' ha podido saber que Carla Suárez y Olga García han decidido llamar a las gemelas Ona y Noa, un juego de palabras en el que ambas niñas comparten las tres letras de sus nombres.
En una publicación conjunta, las dos deportistas anunciaron el embarazo de Carla Suárez a los tres meses de gestación. "Queríamos anunciarles que estoy embarazada de tres meses. Ya son doce semanas de tremenda alegría por traer al mundo una nueva vida. Tanto Olga García, mi pareja, como yo sentimos una enorme responsabilidad, es un gran orgullo por haber dado este paso y nos hacía ilusión compartirlo con todos ustedes", señaló la grancanaria en un comunicado a través de Instagram.
"El embarazo avanza por buen camino". "Afortunadamente, el equipo médico nos ha confirmado que el proceso de gestación se está desarrollando con total normalidad. Es una fantástica noticia para nosotras y nos llena de ilusión para el futuro cercano", señalaban entonces.
Poco después, nueve semanas antes de dar a luz, comunicaron que esperaban gemelas. "Doble alegría", celebraron en la publicación de Instagram.
El miércoles, la extenista publicó una imagen familiar junto a sus padres y su hermano, en la que informaba de que estaban a la "espera" de las dos pequeñas.
Cabe recordar que Carla Suárez fue diagnostica con un linfoma de Hodgkin en septiembre de 2020, lo que le llevó a apartarse un poco del terreno de juego, pero tras superar la enfermedad y después de jugar su último partido con el equipo español de la Copa Federación en la Copa Billie Jean King, decidió colgar definitivamente la raqueta a finales de 2021. Tras su retirada, tanto ella como su pareja decidieron ampliar la familia.
"Olga y yo teníamos muchas ganas de poder ampliar la familia. Después de mi retirada deportiva, siendo ambas todavía jóvenes, pensamos que era el momento ideal para afrontar un proceso que nos llena de alegría e ilusión. Estamos muy emocionadas con lo que estamos viviendo y con todas las experiencias que pronto esperamos vivir", explicó tras quedarse embarazada.