El youtuber WhistlinDiese acaba con una bala en la cabeza por accidente: "No sé cómo estoy vivo"
Se encontraba en práctica de tiro contra unas placas metálicas
El proyectil, del calibre 50, acabó en su cabeza tras rebotar
"Literalmente sé lo que se siente al recibir un disparo", relata
Cody Detwiler, un joven de 22 años, conocido en las redes sociales como WhistlinDiesel no se explica cómo está vivo después de que una de las balas que disparaba contra unas placas metálicas acabase en su cabeza.
El youtuber estaba disparando con proyectiles del calibre 50 contra unas placas de acero desde poco más de un metro de distancia, según revela en su cuenta de Instagram, cuando una de las balas rebotó y le alcanzó la cabeza. "Me impactó una bala del calibre 50 que rebotó a sólo un metro de distancia directamente en mi frente", revelaba en Instagram.
MÁS
Trasladado al hospital
A pesar de que inmediatamente tuvo que ser trasladado al hospital, en la misma publicación informaba de que se encontraba bien. “Estoy bien, solo están haciéndome algunos escáneres para asegurarse que no tengo la cabeza más inflamada que un bulto de dos pulgadas (5 cm) en la frente y el recubrimiento de cobre debajo de la piel", escribía, junto a una fotografía en la que mostraba la bala y la herida que le había ocasionado.
"Literalmente sé lo que se siente al recibir un disparo de un calibre 50 en la cabeza", decía en una publicación anterior en la que Detwiler mostraba su cara ensangrentada.
"Ves la vida de manera un poco diferente cuando aprietas el gatillo de tu calibre 50 y tu cabeza se sacude y comienza a gotear más allá de tus ojos, la mano y sentí que el metal sobresalía y casi me desmayé", escribía.
"Me hicieron una tomografía computarizada para estar seguros y dicen que mi cráneo no está roto”, añadía antes de asegurar que volvería a la práctica de tiro.