A Hugo Lara, un conocido youtuber mexicano, la ambición le jugó una mala pasada. Con el fin de crear un contenido atractivo y aumentar el número de seguidores en su canal de Youtube ‘Los Hermanos Lara Oficial’, el joven realizó un reto que a punto estuvo de acabar con su vida.
La prueba, que consistía en comer un par de chiles habaneros (uno de los chiles más agresivos para el paladar), tuvo un fatal desenlace. El youtuber estuvo a punto de morir y fue trasladado de urgencia al hospital con síntomas de asfixia. A pesar de que el reto en principio, era para todos los allí presentes, el joven fue el único que se metió en la boca los dos chiles. Una acción que pronto tuvo consecuencias. Hugo empezó a toser y a ahogarse rápidamente. Una inesperada reacción que provocó el corte de la emisión en directo del reto.
Lara fue trasladado al hospital donde permanece estable. Ha sido tanto el revuelo que muchos usuarios acusan al youtuber de haber realizado un posible montaje para generar más visitas.