La 'youtuber' Machelle Habson ha muerto debido a problemas de salud, a los 48 años de edad, en el hospital Honor Health Shea, de Arizona, Estados Unidos. Así lo ha confirmado la policía de Scottdale, según informa La República.
La mujer era responsable del canal 'Fantastic Adventures', el cual contaba con más de 800.000 suscriptores y 250 millones de visualizaciones. En él, Habson mostraba a sus hijos en situaciones cómicas y fantasiosas, en las que aparecían con distintos 'superpoderes'.
Habson fue acusada de maltratar físicamente a sus siete hijos adoptivos, obligándoles a grabar vídeos de entre 10 y 15 minutos, que luego colgaba en su canal de YouTube.
La mujer impedía que los menores acudiesen a la escuela, además, según la versión de estos, para castigarlos, los encerraba en un armario durante horas, sin agua, comida, ni acceso a un baño. También manifetaron que en ocasiones eran rociados con gas pimienta de la cabeza a los pies y obligados a tomar baños de hielo. Por este motivo, la Fiscalía la declaró incompetente para cuidar a sus hijos y le impuso un plazo de 15 meses para asesorarse con especialistas y poder enfrentarse al proceso judicial.
Sus hijos mayores, biológicos, Logan y Ryan Hackney, también fueron arrestados en relación con el abuso de los siete niños, ya que no denunciaron el comportamiento abusivo de la mujer contra sus hermanos menores.