El estadounidense Gage Gillean, popular 'youtuber' de 17 años, se dio un buen susto al estrellar contra un árbol el superdeportivo Pagani Huayra Roadster, valorado en 2,8 millones de euros, que pertenecía su padre, informan medios locales.
El joven, también conocido como GG Exotics, usó sus redes sociales para mostrar a sus seguidores que se encontraba a salvo después de protagonizar un accidente en el que el millonario vehículo quedó completamente destruido. Gillean explicó que mientras conducía el coche sintió que se le iba el neumático trasero derecho y luego perdió el control.
El 'youtuber', con alrededor de 89.000 suscriptores, detalló que su coche se levantó del suelo y "voló" hacia un árbol. "Las puertas salieron volando cuando chocamos con el árbol", agregó. El accidente le provocó heridas leves y se fracturó la mano izquierda.
"Puede pasar. Agradezco a Dios por una segunda oportunidad en la vida. Podría haber terminado con heridas peores e incluso haber muerto", escribió Gillean en una historia de Instagram.
Según 'Daily Mail', el adolescente es hijo de Tim Gillean, fundador de la firma de capital privado de Texas Cross Equities, quien posee una flota de vehículos de alta gama. Sobre su reacción, el joven 'influencer' aseguró: "Obviamente está enojado. Pero no pude controlar nada. El auto es reemplazable, yo no".