El ejemplo y el esfuerzo de una niña ha revolucionado las redes sociales, conquistando el corazón de millones de personas. La pequeña se ha convertido en la protagonista de un video viral en Internet donde su padre muestra la valentía de esta menor.
Las imágenes tienen lugar en el gimnasio, donde la niña está practicando halterofilia. Delante de ella se puede ver una barra con dos pesas pequeñas, adecuadas para su corta edad. A su lado, su padre, que se ha convertido en su entrenador y en su mejor animador.
La pequeña agarra la barra, se coloca en su posición y levanta perfectamente el peso ante la emoción de su padre, que no ha parado de animarle desde el primer momento: ¡Buen trabajo, buen trabajo!
Cuando suelta el peso, padre e hija se funden en un emotivo abrazo en el que el progenitor le felicita por su valentía y le da un consejo que seguro no olvidará: "Nunca te rindas, vale?". Unas palabras que han derretido el corazón de miles de usuarios de las redes sociales, que han alabado la actitud del padre.
El vídeo se volvió viral a las pocas horas de su publicación y acumula más de 3 millones de visualizaciones. El amor de un padre hacia su hija y la valentía y superación de la pequeña ya han dado la vuelta al mundo.