Una mujer pasaba la aspiradora que había comprado unas semanas atrás cuando notó algo raro: en una sección de la alfombra había una zona más deshilachada, con una curiosa forma cuadrada.
Decidió investigar y descubrió que esa sección del suelo se levantaba y que debajo había una placa de metal que cubría a su vez una misteriosa caja fuerte que estaba cerrada.
La mujer subió el vídeo a TikTok, que se hizo viral, donde contaba que la vivienda era antigua y que sospechaba que la caja fuerte llevaba allí unos 20 años.
"La casa fue construida a finales de los 70. ¿Cómo diablos la abro?", decía en el vídeo de TikTok, a través del cual contactó con otro usuario llamado Jim, experto cerrajero.
Tras unos días, Jim acudió a la vivienda y por fin lograron abrir la caja empotrada en el suelo y desvelar sus misterios, que eran pocos, pues estaba completamente vacía.
Muchos usuarios se habían aventurado a especular, por ejemplo, apostando porque la caja fuerte fuera en realidad la puerta a un túnel subterráneo o que contuviera dinero u otros objetos valiosos.