No cabe duda de que el vínculo que existe entre hermanos es uno de los más fuertes e importantes a lo largo de la vida, puesto que crecen juntos y comparten muchos recuerdos e inolvidables experiencias. El hermano mayor generalmente acompaña y ayuda al menor para que pueda aprender a hacer cosas nuevas, por ejemplo, andar en bicicleta.
A través de redes sociales, se ha viralizado un vídeo compartido en Instagram por el medio Good News Movement, donde se puede ver cómo una pequeña joven ayuda a su hermana menor para que pueda montarse y andar en bicicleta.
En las imágenes se observa que, ante el problema de su hermana pequeña de no poder subirse a la bicicleta, la mayor de las niñas no duda en agacharse en el suelo para hacer como si de un escalón se tratase. La menor se apoya sobre la espalda dejando caer todo su peso sobre su considerada hermana.
Con algunas dificultades, la pequeña consigue subirse en el sillín de la bicicleta. Por si no hubiese hecho suficiente, la hermana mayor continúa en su misión de ayudar, acomodando sus pies en los pedales y dándole un poco de impulso.
El vídeo cuenta con más de 800.000 'likes' y 7.000 comentarios en apenas un par de días.